Cuando un contacto de tu messenger desaparece completamente, es decir, ya no vuelve a aparecer la ventanita en la parte inferior derecha de tu monitor, puede que haya pasado una de las siguientes opciones:
1.
Que el contacto en cuestión haya conseguido un trabajo de 16 hrs de día y que solo se conecte al msn en la noche, digamos, tres o cuatro de la mañana.
2.
Que haya decidido no usar el messenger nunca más en señal de protesta anti-capitalista a las grandes corporaciones como Microsoft.
3.
Que se haya ido a vivir a la Antártida y se haya olvidado de llevar la notebook.
4.
Que se haya cambiado de dirección de correo electronico y no te haya agregado a su lista, por ahi por un olvido.
5.
Que te haya bloqueado y/o eliminado de su lista de contactos. (por razones obvias)
Para la opcion número 5, solo te queda actuar de dos formas:
Opción A: Olvidarse del asunto totalmente.
Opcion B: Pensar de manera obsesiva por que mierrr una persona comoe esa se da el trabajo de abrir la ventana del msn, buscar tu correo dentro de una lista de interminables nicks, hacerte clic derecho, marcar la opcion ELIMINAR CONTACTO y marcar en esa ventanita que aparece Deseo no admitir a este contacto, Quitar también de mis contactos de Hotmail, sin tenerte la más minima piedad.
Si seguimos pensando en la opción 5, podríamos decir que hay dos razones por las cuales eliminás a un contacto de tu msn: Porque no mantienes contacto con éste, ya se porque fue un contacto “coyuntural” ; o porque simplemente ya no lo queres ver más (siquiera leer su nick, lo que implica saber su estado de animo, etc.) ni mantener contacto con ellos, ni el mas misero contacto.
Espero con toda mi alma, (y lo escribo bien lento, para que no me duela tanto), espero mi querido X, que te hayas mudado a la Antártida y un pingüino gigante de haya digerido.