Me como las uñas. Me sudan las manos. Camino sin sentido por la calle destino colegio. Me duche y me olvidé hasta de peinarme. Ando con una sonrisa estúpida en la cara, como todas las mañanas (por el hecho de que tengo fascinación por caminar sola a la mañana bien bien temprano) Todo me parece color de rosa. me dí cuenta de que los días grises dejaron de tener el efecto maníaco-depresivo que tenían antes. El mal humor de X persona y su ultra pesimismo no tiene cabida en mi vida. Me siento que vuelo sobre una nubecita diez centímetros por encima de todos (ja).
A mi estas cosas me pasan muy rara vez. solo cuando estoy rara (la mayoría del tiempo). De la nada me queda un pensamiento y me martilla el cerebro todo un día.
Yo no creo que en amor a primera vista (porque escuché reiteradas veces la cancion Love at first sight de kylie minogue y me dio un nose qué de no se donde y no se como). De hecho, yo creo que si dos personas se ven en la calle, y resulta que existe una atracción instantáanea, es pura lujuria, puro deseo carnal, puro algo, pero lo último que es, es amor. No hay forma que el amor, un sentimiento tan tan tan complejo, se descubra en dos segundos en que cruzás la mirada con un pibe que atiende en el super o en un café cerca de tu casa.
Como ya lo dije antes, estas cosas no me pasan muy seguido. Esos “amores a primera vista”, que yo prefiero llamar lujuria son inexistentes. Y si lo existen, son pasajeros.
El punto es que creo en esos amores que con el tiempo se van prendiendo mas y más a tu ser, de alguna forma. Por ahi la primera vez que tuve uno de esos rayos que te caen del cielo que te dejan perpleja y feliz fue cuando me di cuenta de lo que me pasaba con X persona. Por esos tiempos, yo tenía muy muy pocos años y conocía muy muy muy poco sobre las relaciones etc etc. Menos que hoy.
Yo nunca fui una chica que le tiene especial aversión a todo ese romanticismo y cursilería que tanto les gustaba a mis compañeras de clase, amigas, hermana, entre otros; Y nunca fui de las enamoradas que esperaban el Dia de San Valentín con ansias. (Optaba mas por el 20 de julio, ya que no tenía la compania)
Soy tan dulce como un ladrillo.
Así que esa primera vez que crucé miradas con X, fue exactamente como si un trueno hubiese traspasado el techo del lugar y me hubiera partido en dos. Por mi boca solo salieron estupideces por supuesto y mantuvimos una sonrisa cómplice, teniendo tanto en común. Asi habremos estado un espacio de tiempo infinito en que ambos nos sabíamos complices del otro, dentro de la misma sintonía… o al menos así lo sentía yo. (obviamente estaba equivocada) dsp. de eso, al momento de desarrollar otras dinámicas, charlamos un tiempo más y llegamos a conectar muy bien dentro de a naturalidad que brotaba de los dos como si las fuerzas cósmicas del universo nos hubiesen juntado en ese momento, en ese lugar con el propósito de conocernos. Al menos yo lo sentí así. En ese momento pensé que tenia que seguir adelante con un sentimiento tan fuerte.
Con el pasar de los años de aquel nefasto día en el que por primera vez nos dijimos tantas cosas en la cara, me fui dando cuenta que X tenía líos sin resolver con una ex (los EXes deberían simplemente desaparecer de nuestras vidas, por algo son “ex” ¿no?), que no dejaba de atormentarlo y enamorarlo a pesar de todo, se alejaba paso a paso la posibilidad que algo pasara entre nosotros. Finalmente la magia del principio se desvaneció y quedaron solo cenizas que se llevó el viento con muchísima facilidad. Y el día de hoy, no se que pensar,' It's been three years since Im knockin' on your door, And I still can knock some more ! '
Sos un GGGGIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLL